Skip to content

tiTaller de Teatro Íntimo

Tomando una casa particular como lugar de investigación y utilizando todas sus estancias y las cosas que las habitan (dormitorios,  camas, armarios, cocina, cajones, baño, despensa, comida, libros, cartas,  etc).

Santi Senso director del 2º Fti propone a los interesados e interesadas formar parte de la creación de una pequeña pieza de teatro íntimo utilizando el mismo lenguaje que él utiliza en sus propuestas con su propia compañía SIMBOLIA teatro de los sentimientos.

En este titaller no sólo se trabajará el lenguaje de los sentimientos, sino que también se abordarán otros lenguajes, como el textual, el sensorial y la simbología. Estos lenguajes nos ayudarán a descubrir para después entender el lenguaje del hogar.

El objetivo  del titaller es conocer el lenguaje, crear la pieza y acercarnos al universo  teatral del hogar que propone su director. Y una vez  creada, la pieza será mostrada entre los compañeros del taller o de algunas invitadas e invitados con los que deseemos compartir nuestra creación.

En estos momentos Santi Senso se encuentra en la creación de un nuevo montaje “YO pecado” también para casas particulares. Para el  proceso de investigación  Senso necesita una casa para trabajar y  personas que se interesen por su lenguaje. Gran parte del elenco de sus obras salen de los espectadores que ya han vivido y sentido sus propuestas, ellos y ellas mismas deciden formar parte de la compañía.

titaller además de compartir el conocimiento del lenguaje del hogar también ofrecerá a sus participantes la oportunidad de formar  parte de la creación  de la obra “YO pecado” y si lo desean, formar parte de alguno de los montajes que tiene en activo la compañía.

Podéis ver sus obras en www.simboliateatro.blogspot.com.

Para participar titaller en el mandad un correo a tifestival@gmail.com y ponéis en asunto titaller y vuesro nombre.

Fotos del Taller de Teatro Íntimo en un casa en la primera edición
(20 y 21 febrero 2010):

volver

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: