Skip to content

SHOWroom en mi ROOM

Mercadillo de ‘prendas únicas’ – 3 euros solidarios y donación a la ONG Asociación Solidaria Andaluza de Desarrollo (ASAD)

Cada una de nuestras prendas de vestir tiene muchas historias que contar. Desde una blusa que narra temblorosa la historia de un primer beso, hasta una sandalia que aún guarda el sonido de unos pasos que se alejan en una nostálgica despedida.

Desde un arrebato erótico escondido en el broche de una falda, hasta el dulce sabor de un abrazo impregnado en un jersey, son secretos, sensaciones, emociones que quedan atrapados entre hilos, botones, tejidos…

Para llevar a cabo el mercadillo ShowROOM en mi ROOM abrimos los armarios y liberamos toda esa ropa que lleva encerrada tal vez mucho tiempo, aburrida, y que está deseosa de emprender la búsqueda de nuevas historias en otros cuerpos. Y te invitamos a apropiarte del espacio a través de tus sentidos, con olores, sabores y sonidos, a escudriñar los rincones más íntimos del alma.

Se trata de ropa de segundamano, o vintage – término muy usado por los fondos más bohemios -, que podrás llevarte a precios solidarios y además también con fines solidarios. Las ganancias serán donadas a la ONG Asociación Solidaria Andaluza de Desarrollo (ASAD)*.

Nuestra ropa adquiere nuestra personalidad, nuestra intimidad, nuestra energía. Atrévete a descubrir y ser parte del imaginario del otro, a compartir sus recuerdos. Te esperamos en ShowRoom en mi Room.

* Desde ASAD actualmente se están llevando a cabo proyectos de cooperación y educación enfocados al desarrollo social, en países como Guinea Bissau, Camboya, Cabo Verde y Guatemala. ASAD trabaja con el objetivo de propiciar y fomentar la participación y la solidaridad hacia la construcción de un orden de vida más justo. Para más información puedes consultar su página web: www.asad.es

Los 3 euros de la entrada están destinados a la producción del mercadillo. Incluye la estancia en el hogar, té, pastas, y la opción de compra de prendas íntimas. Si buscas, rebucas e indagas encontraras sorpresas que se esconden en los huequecitos de cada prenda.

La recaudación de las prendas íntimas será destinada integramente a la ONG ASAD.

Sábado 22 de octubre de 11h a 14h en una casa particular.

Para más información escribe a la organización del 3 Festival TI

4 comentarios leave one →
  1. Sofia permalink
    14 octubre 2011 16:09

    Hola, quiero asistir al Showroom, que tengo que hacer?

    Gracias

    • 15 octubre 2011 12:00

      Hola! por favor escribe un mensaje a tifestival@gmail.com y en el ASUNTO pones ENTRADAS SHOWroom.
      Nos dices el número de entradas que deseas y te decimos dónde puedes ir a recogerlas y el lugar donde se realizará el SHOWroom.
      ¡Nos encantará verte allí!

Trackbacks

  1. NOVEDADES 3 TI FEStival « ti
  2. 3FESti, el Festival de Teatro Íntimo impulsado por Santi Senso, se consolida en su tercera edición « El blog de Gente con Duende

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: