Skip to content

Como en casa

¿ Me invitas ?
¿ A qué ?
A un café
¿ A qué hora?
A las tres.
Que una, que dos y queeeee … entré.

Sí, a las tres. Exactamente a la hora que tú me citaste para compartir tu casa, tu intimidad. Me invitaste y yo ahora me siento en mi propio hogar, así que tendrás que disfrutar de mis costumbres, porque como en casa… no se está en ningún sitio, ¿verdad?

“Como en casa…” es una propuesta con la que el director, Santi Senso, pretende incomoDAR e incomoDARSE.

Los inquilinos y sus acompañantes (familia, amigos..) invitarán a los huéspedes a participar en su vida cotidiana.

Algunos de los huéspedes (espectadores) sólo serán voyeurs, observadores, personas  invisibles que no intervendrán en la propuesta de una forma directa. Podrán moverse a su antojo por la casa, salir y entrar, siempre procurando no obstaculizar el desarrollo de la obra.

Otros huéspedes (invitados) formarán parte de la pieza teatral, interactuando con los inquilinos y participando de todas las situaciones cotidianas que se vayan dando. Tanto los invitados, como los inquilinos estarán claramente identificados.

La propuesta se pondrá en marcha a las 21 h del sábado, 13 de octubre. A  partir de esa hora y hasta la 1 de la madrugada (ya domingo, 14) los huéspedes (espectadores)podrán decidir a qué hora desean asistir a la obra y  durante cuanto tiempo deciden permanecer dentro de la casa con la posibilidad de estar las 4 horas que dura la propuesta.

Los inquilinos no sabrán quienes son lo huéspedes invitados (actores)  hasta el día de la representación. Los tendrán que acoger y tratar de forma natural. Como lo hacen en su vida real cuando reciben a gente en su casa.

Todo esto parece complicado, pero simplemente hay que sentirse como en casa y disfrutar del invitado o invitados.

DATO IMPORTANTE:
Todos los huéspedes (espectadores) interesados en asistir a la obra deberán escribir un correo a tifestival@gmail.com y poner en asunto “COMO EN CASA…” con su nombre,HORA de llegada y TIEMPO que desean estar dentro de la casa y seles mandará otro correo confirmando la dirección de la casa.

Compañía:

Simbolia Teatro de los Sentimientos y El Santuario del Condor

Dirección:
Santi Senso

Interpretación y creación:

El elenco se conocerá el mismo día de la representación, forma parte de la propuesta

volver

A %d blogueros les gusta esto: