Skip to content

NOVEDADES en el 3 TI-FEStival

28 septiembre 2011

Nos acompañan compañías de gran parte del mundo, Venezuela, Argentina, Mexico, Brasil,  y de España, desde Leon, Bilbao, Madrid y Cáceres.

Teatro íntimo para los más pequeños de la casa. En esta edición de TI hemos querido involucrar al público infantil. Ellos también pueden acercarse al teatro íntimo asistiendo al taller Escondrijo donde el hogar visto desde los ojos de un niño o una niña toma otra perspectiva, otro enfoque. Aprender el lenguaje del hogar, fomentar el compañerismo, estimular la percepción sensorial son algunos de los objetivos. También pueden asistir al espectáculo de teatro íntimo para peques Casa Potagia donde todas las cosas divertidas pueden pasar… ¡vamos a entrar!

Teatro íntimo sólo para hombres. La propuesta HembraHambredeHombres invita al género masculino a adentrase y compartir la intimidad de la mujer, de la hembra. Sus sueños, sus miedos, sus pasiones, sus… ¿Te atreves?

Mercadillo íntimo solidario. SHOWroom en mi ROOM. Es un mercadillo de prendas únicas. Cada una de nuestras prendas de vestir tiene muchas historias que contar. Desde una blusa que narra temblorosa la historia de un primer beso, hasta una sandalia que aún guarda el sonido de unos pasos que se alejan en una nostálgica despedida. Por 3 euros solidarios que serán donados a la ONG Asociación Solidaria Andaluza de Desarrollo (ASAD), pasas una velada de té y pastas con la opción de compra a precios también solidarios de ropa cargada de intimidad. ¡No te lo puedes perder!

Gran programación. Y una gran programación de propuestas de teatro íntimo creadas expresamente para ser estrenadas aquí, en el 3 FESti, que seguro nos sorprenderán. ¡Entra y elige la tuya!

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: